Vibración en pedal acelerador laguna1 fase2

Hola buenas ha ver si me puedes decir de que puede ser una vibración en el pedal del acelerador de un laguna 1 fase 2 motor 2.2td con 207000Km es en marcha y ya de paso desde hace un tiempo noto que el coche no anda igual que antes y ademas me consume menos es como si al acelerar no entrase combustible no se ve humeando cuando pisas a fondo, ya me comprobaron el caudalímetro y dicen que esta bien así que no se si sera la edad.
Un saludo y haber si me podéis echar una mano, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede venir todo de lo mismo.
Primero suelta el catalizador y prueba el coche a escape libre, por si está tapado.
Comprueba el filtro del gasoil.
Ya me contarás cómo evoluciona.