Clio 1.9rn granada

¿Buenos días amigo cuando te cansas de mi me puedes mandar a tomar por culo jajajaja bueno he sacado el pistón 1 y el casquillo hecho mierda la biela se ve bien no se ve torcida? ¿He pensado poner segmentos nuevos que te parece a los 4cilindros? ¿Los casquillos hay que poner nuenos a las 4 bielas y a los apoyos del cigueñal también no? ¿Cuándo giro el cigueñal debe girar la caden de la bomba de engrase o como va? Un abrazo y ya te he preguntado bastante espero poder devolverte esto de alguna manera un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para cambiar los casquillos de la bancada, hay que desmontar por completo el motor.
Como no se ha quedado sin aceite, yo no los cambiaría. Esos motores no han fallado de ahí nunca.
Cambia los casquillos de biela y, si quieres, los segmentos, ya que vas a quitar las bielas.
El cigüeñal solo mueve las bielas.
La bomba de aceite la mueve el piñon desde la disribución, y éste a su vez mueve un par de piñones más. El último tiene un estriado que engancha en un eje de la bomba de aceite.
Como muestra, un botón

Ya para una cerveza habré ganado.
¿Solo cambio casquilos de las bielas ok? Lo demás de libro eres un maquinas. ¿Segmentos pongo algunos especiales o un juego normal? Un saludo.por lo menos para dos cervezas.de donde eres si me lo quieres decir si no nadaun abrazo
De momento sigo en la sombra.
No estoy en la cárcel. Lo de la sombra es en el anonimato.
Pon los segmentos que tiene que llevar. Los originales a ser posible.
Par pedirlos necesitarás el número del chasis porque con él consiguen el tipo de motor y su índice. Por si acaso.
Varía la referencia y el precio de ser un índice 676 a un índice 696. No llega a los 50 euros con IVA en cualquier caso.