¿A qué se debe la oxidación del tubo de escape?

Tengo un vehículo con 1 año 6 meses de vida, 25.450 km cuyo tubo de escape se ha venido oxidando poco a poco y por consiguiente deteriorándose y perdiendo partes pequeñas del mismo, me gustaría saber si el problema esta relacionado con el combustible 91 octanos o si se debe a otro factor.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona el retraso
Eprincipio ese deterioro puede ser porque revoluciones mucho el coche y le des muchos acelerones, si no es tu caso, puede que tenga algún defecto, ¿el coche esta en garantía no? Acercate al concesionario haber que te dicen