Se desgasta un neumático trasero de dentro en 4 meses

Tengo un Seat Alambra del 2001 y come los neumáticos traseros de dentro exageradamente y uno más que otro, tanto que se queda liso de dentro en unos 3 o 4 meses.
El Seat alambra lleva 2 puentes independientes, parece ser y un mecánico de confianza, casi sin verlo me dice que tengo el puente torcido y por ese motivo come uno más que el otro y de dentro y no todo por igual, pero se desgastan los 2 neumáticos de dentro, solamente que uno mucho más rápido que el otro y un poco más de dentro que el otro.
Me cuesta creer que un puente esté torcido.
¿Puede orientarme?

1 respuesta

Respuesta
Perdona mi retraso en contestarte a tu pregunta.
Por lo que veo, tu mecánico lleva razón, y no eres el único al que le pasa
Muy buenas. Tengo un Seat Alambra del 2001 y come los neumáticos traseros de dentro exageradamente y uno más que otro, tanto que se queda liso de dentro en unos 3 o 4 meses.
El Seat alambra lleva 2 puentes independientes, parece ser y un mecánico de confianza, casi sin verlo me dice que tengo el puente torcido y por ese motivo come uno más que el otro y de dentro y no todo por igual, pero se desgastan los 2 neumáticos de dentro, solamente que uno mucho más rápido que el otro y un poco más de dentro que el otro.
Me cuesta creer que un puente esté torcido.
¿Puede orientarme? Gracias
Muchas gracias por contestar, yo de igual manera me demoro porque me han cortado la conexión y accedo por ahora en lugares públicos.
La aclaración que quiero que me haga, si es posible es:
El puente trasero y los 2 brazos entiendo que son cosas distintas ¿no? Esa es una aclaración.
Luego... el brazo derecho ¿cuánto podría costar?... si por casualidad lo hubiera en algún desguace, que seria raro, ¿cómo sabes si está bien para desmontarlo y ponerlo?... porqu el de mi coche a simple vista parece bueno y ya ves.
¿Estará torcido el brazo ligeramente?... ¿No se puede ver?.
De la casa oficial huyo porque no son tan competentes. Me han sangrado con facturas y trabajos mal hechos.
¿Qué me recomiendas?
Muchas gracias
Sintiéndolo mucho, hay no puedo ayudarte pues mi ramo y lo poco que entiendo es del mundillo del neumático.