¿Cuál es nejor el peugeot 206 o seat león?

Tengo en mente comprarme mi primer coche y estoy dudando entre un peugeot 206 o un seat león. Me gustaría ponerle extensiones i también un equipo de música en el maletero y quiero que me aconsejes dado que es el primero i estas son mis perspectivas. Si ay algún modelo de otra marca que también me iría bien xfavos decídmelo.

1 respuesta

Respuesta
Ambos son exlentes opciones, yo me inclinaría más por el león por el tipo de auto es más competitivo y ampliamente personalizable, te rec omendaria un león cupra, ya que este posee motor 2.4 turbo, que, a mi imaginación y por lo que especificas lo deseas utilizar para tunearlo, es una excelente opción, otra opción de características similares seria el vw gti, recientemente se comenzó a vender la sexta generación del mismo, un auto de conocidas capacidas calidad y gran diseño como cualquier vw, igualmente personalizable, y disponible con cajas dsg un saludo y espero te funcione mi información
Bueno mi presupuesto no es suficiente para un cupra ia que dispongo de 25000 euros aparte de un león que me podría escoger la version sport de 130 o 140 cv no se, ¿m podrieas decir otro coche y modelo guapo por este precio?
Es urgente por favor!
Ok t pondré las 3 mejores opciones a mi juicio
ford focus st, león turbo, vw gti turbo dsg
Saludos y epsro te sirva mi información si necesitas más sobre cualquiera de los tres puedes consultarme