Mi xantia...

Acabo de comprar un xantia 2.0 hdi break, le hemos cambiado nosotros el embrague y resulta que se me encienden las luces de stop de la temperatura y la luz amarilla en el cuadro que tiene una "k"me an dicho en la citroen que es la inyección, ¿puedo hacer algo para solucionarlo yo?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es saber si antes de cambiar el embrague, hacia esto, si no era así habrá que pensar en algún conector suelto o cable cortado al manipular el cambio. Si por el contrario ya lo hacia antes, lo de la luz del refrigerante es más fácil, sera el sensor de la botella del refrigerante, pero lo de la avería de inyección hay que chequear.
Muchas gracias lo primero, la luz de temperatura si que la marcaba antes, pero la amarilla supuestamente del inyector, no, la verdad que nois costo bastante cambiar el embrague y tuvimos que desmontar muchas cosas para poder sacarlo, pero aparentemente pusimos todo bien, quizá no se trate del liquido que hay que echar, o que dejáramos algún conector mal, si sospechas algo así te agradecería que me lo situases y ya lo intento después te contesto, muchísimas gracias
Busca algún cable o conector, puede ser también de calentador, seguro que hay algo desenchufado.