Ruido en motor Megane

Observo un ruido en el motor del Megane DTI 80 cv que voy a intentar describirte: Es un sonido metálico que no es rítmico( a veces se da más continuo que otras) y le oigo por entre la tapa de la distribución y el turbo( según me asomo por delante compartimento motor parte trasera izquierda). No se como explicártelo... Como si golpeara, suavemente, dos varillas metálicas.
El motor lleva unos 125000 Km. La correa de distribución se puso con 70000. Por lo demás el motor va bien y como te digo ese sonido no es muy fuerte aunque si metalico; es así como lo percibo.
Muchas gracias y un saludo.
{"lat":40.3980062575923,"lng":-3.62188339233398}

1 respuesta

Respuesta
Ese motor no suele hacer ruidos raros.
Por lo que me dices, el ruido puede venir de la bomba de agua.
Por la parte trasera no hay nada que gire para que haga ruidos de ese tipo.
http://raverdial.iespana.es/algunos%20ruidos.htm
Aunque se cambio la bomba de agua cuando se puso la correa de distribución, por lo que me dices, puede haberse roto. Muy agradecido por tu opinión.
Gracias de nuevo, un saludo.