¿Cómo cambiar batería a un opel astra 1.6?

Necesito cambiarle la batería a un opel astra 1.6, no se de que año es pero tiene mucho (no se si os sirve de algo)... En fin... E mirado el manual y apenas explica como hacerlo.
¿Alguien me podría dar unas pinceladas de que hacer para cambiarle la batería?
El coche hace mucho que no se coge y esta totalmente descargada!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno eso no es problema solo has de medir la batería y ver en que posicines van los bornes para que los cables queden en su posición y no los cambies y el amperaje de la misma si es un poquito mayaror no pasa nada, si a caso dode la vayas a comprar lleva la ficha técnica del coche ya que hay un numero el cual es la referencia de recambio para que te den la que le corresponde, también puedes sacar la batería y llevarla donde la vayas a a comprar y coger una igual o simililar, venga suerte y un saludo.
Teniendo en cuenta que soy novata total en esto de arreglarse una misma el coche... no me quedan muy claras varias cosas... pero bueno... a la hora de comprar la batería me has solucionado bastante, cuando toque cambiarla es cuando me liare!
Con bornes te refieres a cables, ¿supongo? jeejj ves, novata!