Bomba de cebado gasoil fiat brava!?

Me puedes decir, por favor, si el Fiat Brava lleva algún artilugio manual para cebar la bomba de gasoil y donde.

1 respuesta

Respuesta
Son varios los motores que puede montar el Brava, pero es cuestión de fijarse, primero si el filtro es de rosca, en la parte superior, puede llevar una especie de botón grande que al pulsar hacia abajo repetidas veces bpmbea gasoil. Luego sigues las tuberías, puede ser que te encyentres una especie de pera de goma. Si no hay ninguna de estas opciones, es cuestión de llave y darle con maña hasta que se cebe. De todas formas es aconsejable llenar parte del filtro al ponerlo.