Falla caja velocidades megane II 2005

Tengo un megane II 2.0 automático 2005 y me aparece un mensaje de checar caja de cambios, primero se sentían tirones al hacer los cambios, después se rompió el cable que esta juno al disco de la rueda izquierda y empezó a fallar aun más de la caja puesto que ya tardaba en revolucionar y cuando ya agarraba su paso al parar en alto total se siente un golpe seco en la caja y vuelve a faltarle potencia. Ya se le arreglo lo del cable pero me dicen que pueden ser el sensor de presiopn del aceite y las válvulas que hay de cierto o tengo que checar otra cosa, también de repente se acelera.

1 respuesta

Respuesta
Las cajas automáticas ya son bastante difíciles de diagnosticar, como para intentar localizar las averías con el "puede ser".
Ya se que no es la respuesta que quieres, pero te aconsejo que lo lleves a un punto Renault para que lo diagnostiquen mediante la CLIP (ordenador).
Al poner bien el cable cortado, es probable (ya estamos otra vez con el "puede ser") que deberían haber hecho un aprendizaje, pero eso es mejor que lo hagas en Renault.
Gracias lo acelerado de la maquina sera por lo mismo y también vibra mucho la maquina que debo de checar los soportes
Lo que debes de hacer es llevarlo a Renault para que lo diagnostiquen con la CLIP.
Todo lo que hagas aparte, es dar palos de ciego.