¿Es buena compra el coche Kia sportage de gasolina?

Hola¡ Hace pocos días que tengo un Kia sportage 14= cv de gasolina
y mi duda es que si he obrado precipitadamente
El coche esta muy bien, y me ha salido muy bien de precio, ya que me ha costado nuevo 16.000 Euros
no voy a hacer más de 15,000 km al año y siempre por carretera.
Me gustaría que me scadars de la duda si he hecho bien
Gracias
Respuesta
Pues no se que tipo de garantía te ofrezca la KIA allá en españa aquí en USA es una muy buena elección ya que cuentan con una garantía de 160 mil kilómetros o 10 anos por lo tanto es una buena elección si allá no cuenta con esa misma garantía pues entonces es cuastion de suerte los KIA no son malos son hechos económicamente yo nunca he tenido uno pero mi hermana si ella compro uno nuevo en el 2002 y le a salido relativamente bueno excepto por algunas fallas que han sido resueltas a base de la garantía, así que en mi opinión personal te puedo decir que son buenos con referencia al precio que pagas por ellos ya que pues entre más buenos y de mejor reputación pues el precio se va al cielo y en muchísimas ocasiones es más la reputación del nombre que la realidad me refiero a que aveces la diferencia en el precio más que algo de calidad es el exceso de publicidad que una compañía compra y esos gastos obviamente se los pasan al comprador por eso el carro es más caro no tanto por la calidad si no porque gastan fortunas en publicidad así que ya lo tienes disfrutalo cuidalo con sus servicios a tiempo ya que es vital en un auto y de acuerdo a eso el carro lo puedes hacer durar mucho más de lo que duraría el mejor y más caro en malas manos suerte con tu nueva compra y felicidades