Mazda 6 wagon lector CD

El lector CD de mi mazda 6, me tiene aburrido, aunque intente oír discos nuevos, me sale en la pantalla el mensaje de compruebe disco y cuando menos te lo esperas lo acepta y sin problemas.
Le puse un disco limpiador, de esos que tienen un cepillito y NO vale de nada.
¿Qué puedo hacer, aparte de llevarlo al taller de Mazda?.
Respuesta
Bueno yo no reparo estéreos pero algo se, por lo que comentas puede ser el laser que esta desajustado (agotado) o puede ser un flex o cable múltiple de conexión que conecta el laser con la placa ese flex se mueve de un lado al otro y por eso suele cortarse, mi consejo es que no lo lleves a un taller mazda, sino a un técnico en estéreos, ahí van a saber bien cual es el problema.
Hola nopic, gracias por tu opinión, esta mañana precisamente estuve en la Mazda por otro asunto y les comente el problema del laser del CD, me dicen que es una avería conocida y que elija entre enviarlo a reparar a Holanda ¿cooomo? Coste 277 eur + m.obra o pedir un CD nuevo, coste 345 eur+ m.o. Pediré presup a un técnico de estéreos como tu dices. Gracias de nuevo, hasta otra.