Golpe en el coche

Hola ayer me dieron un golpe en mi coche y una persona que lo vio todo me dijo el modelo de coche, color y de la matricula me dio los números y la primera y segunda letra. ¿Cómo lo puedo solucionar?
     Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ya le he respondido !
Hola, no se si me puedes ayudar por que no se en que categoría poner mi pregunta pero de todos modos ahí va: mi coche duerme en la calle y hoy por la mañana me lo encuentro con un golpe y con la típica notita en el cristal que yo pensé que era del otro conductor pero mi sorpersa fue que era la de un testigo que vio como el tío se bajo del coche para ver lo que pasara y darle una patada a unos restos (de mi coche) hacia la cuneta para que no los viera nadie, el testigo me dijo el color del coche, el modelo, de la matricula me dijo los números la primera letra y la segunda dudaba entre dos, la tercera por desgracia no la pudo ver, también me dio una descripción bastante completa del tío. ¿Qué hago, denuncio a la guardia civil, doy parte a mi seguro de coche (a terceros), intento dar con el coche para acabar de coger la matricula?
         UN SALUDO Y GRACIAS.
Experto
Hola;
En primer lugar cuando encontró la nota, debería haber llamado a la policía local o guardia civil (según competencias de donde se encontrara).
Pero como no lo hizo.
Acuda de inmediato a presentar una denuncia con la nota del testigo e información del testigo y enseñando los desperfectos ocasionados.
Después con la denuncia, deberá dar parte a su seguro y solicitar reclamación de daños y defensa jurídica (aunque hasta no localizar el causante solo le podrán hacer la peritación), pero como la ley le indica que debe comunicar hasta 7 días... (hay compañías alargan este tiempo).
Mientras que hace estas gestiones y si tiene tiempo, acuda por los talleres de la zona preguntando y viendo si localiza el coche que le golpeo, por si están reparando o en su defecto busque también por las zonas de aparcamiento donde tuvo la incidencia.