Avería peugeot 307

Tengo un peugeot 307 año 2003, un rodillo de nylon que tensa la correa de distribución se torció y se llevo la culata, mi pregunta es,¿puedo reclamar a peugeot el coste del arreglo?Dicho rodillo según libro de mantenimiento hay que cambiarlo a los 120000, el coche tiene 96000.
Respuesta
Perdona no es que puedas, es que debes de reclamar a Peugeot que se preocupe por la garantía que en su momento te ofrecieron, claro esta debes de haber pasado todas las revisiones y mantenimiento anteriores en la casa oficial, o sino la garantía la pierdes, esto es en el caso que aun tengas la garantía, en el caso que no la tengas también deberías de exponer lo mismo que has escrito aquí, a ver si tienes suerte y por lo menos te pagan una parte, ya sabes el refrán el que no llora no mama!...
Si ves que en el concesionario no te prestan mucha atención o intentan de engañarte, llama a Peugeot España, o también puedes entrar en la página oficial de Peugeot y hay una parte de servicios al cliente, expón hay tu problema a ver que te dicen...
Espero haberte sido de ayuda,