Problema ruedas ford focus 1.8 tdci 2006

Hola a todos. Tengo problema de ruedas, cuando cambie las primeras me alinearon la dirección, al mes y medio se habían comido por fuera. Lleve el coche a otro taller y me pusieron unas dunlop y me dijeron que estaban mal alineadas. Otra vez al mes y medio se las come por dentro y el mecánico me ha dicho que eso es de amortiguador.Que opináis. Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser problema se suspensión, que el coche agarre malamente y uniformemente... pero lo más común es que sea problema de alineado... es mes y medio es poco tiempo para que se te vaya una rueda por suspensión... mi suegro lleva el coche con los 4 amortiguadores pinchados, y las ruedas apenas lo notan... los que vamos dentro si!. Suerte!
Gracias Tone por contestar, pensaba que esto no iba.Me parece raro que después de dos alineaciones se hayan equivocado los dos mecánicos.Y no se hasta que punto es tan importante la amortiguación ya que he tenido otros vehículos viejos y esto no me había pasado nunca. Como se agradece gente como vosotros que echáis una mano. Muchas gracias.
Ya me dejas dudas, si la alineación se ha hecho dos veces y sigue igual, puede ser problema de suspensión... míralo! También te recomiendo que le metas algo más de carga de aire de lo recomendado... un par de rayitas más como dicen por ahí. Suerte!