Bruñir los cilindros

Quiero saber si con un bruñidor puedo rectificar los cilindros de un volskwagen 1500, el auto esta desinflado ya no quiere arrancar, no tiene compresión, gracias por su ayuda JUANsalu2!
{"lat":-42.0329743324414,"lng":-63.984375}

1 Respuesta

Respuesta
Primero tendrías quemedir una vez que hayas desarmado los cilindros es con los mismos anillos, cuanto espacio existe.
Te lo explicos de la siguiente forma tendrás que poner un anillo en la parte superior y media de la carrera de compresión y medir con un calibrador de espesores cuanta luz existe. Si el resultado es de 10 milésimas de pulgada ya no podrás utilizar ese anillo y tendrás que pasar a la siguiente medida.
Los fabricantes aquí en mexico te venden anillos sobre medida de 10 en 10 hasta llegar a 40 milésimas de pulgada.
Si el caso es que el anillo se encuentre muy parejo con el bruñidor y un poco de aceite y con mucho cuidado puede ser que resuelvas el problema. Consíguete un taladro de bajas revoluciones para que no vayas abrir mucho el cilindro.
Yo te recomiendo este trabajoa un talle de rectificado ya que es un tanto difícil controlar el desprendimiento de material.
Suerte