Duda compra coche

Mi pregunta va dirigida a la compra de un coche, es el primer coche que me voy a comprar yo personalmente y estoy dubitativo entre dos: el nissan note y el toyota yaris. Quiero un coche económico, ambos lo son, el nissan un poco más que el otro porque esta de oferta este mes solamente... Son dos marcas japonesas bastante interesantes, las experiencias de familiares con toyotas son sensacionales, asimismo de nissan expresan lo mismo. El note es más amplio que el yaris quizás me decanto más por el note por ese aspecto y porque la oferta me viene full equipo, sin embargo el comercial no ha sido capaz no se por qué de explicarme que equipamientos me vienen con el full equipo... Mi pregunta va dirigida en forma general a que modelo me recomiendan más en cuanto a mecánica, fiabilidad, repuestos, chapa, materiales etc... Y también si me podrían resolver la duda de saber avances me vienen con el modelo full equipo, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto al tema del full equipo estoy como tu, respecto a la mecánica, son en gasolina buenas las dos, pero en diesel, me quedo con toyota, porque el Nissan lleva motor renault y es más fiable el Toyota.