Puedo circular con mi vehículo sin itv pero con cita

Hoy lunes me "caduca" el plazo que la junta de andalucia me da para pasar el respectivo reconomiento medico al coche, que pasa, que yo llame al centro de itv más cercano a mi domicilio y me dieron cita para el lunes siguiente. Además el centro de itv no me da ni un misero papel donde diga que tengo cita para el día seleccionado.
¿Puedo circular con mi vehículo sin haber pasado la itv pero con una cita previa en la itv?
Respuesta
No si tienes la ITV caducada.
Hombre, es una respuesta bastante escueta, pero muy aclaradora, ya que aunque tenga cita para pasar la itv, no puedo conducir con la itv caducada. Solo me queda dar las gracias al experto por su tiempo.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Aunque tengas cita, si tienes la ITV caducada te podrán multar igual, y además el seguro no te cubrirá en caso de accidente.

Respuesta

Si la tienes caducada poco puedes hacer ya, si fuera que estas dentro del mes pues en principio si podrías, contacta con un mecanico y que lo lleve el a pasar, siendo mecánico no creo que tenga problema

Respuesta

Te recomiendo consultes con un profesional del sector para que consultes tu duda, de todas formas pienso que si tienes cita no tendrías por que tener ningún problema, de todas formas te lo recomiendo bastante.