Copela suspensión delantera rota se puede circular

Tengo la copela suspensión delantera izquierda rota, estoy esperando a que el taller traiga la pieza pero me an dicho que puedo mientras circular sin problemas, lo único que cuando pilla un bache hace ruido, es verdad que puedo circular con el coche sin ningún problema, no voy hecho un loco ni nada de eso y estaba pensando en que si no está la pieza para este finde si puedo irme a la playa con el coche sería unos 50k ida y vuelta podría circular gracias y espero vuestras respuestas

3 respuestas

Respuesta

Si circular puedes circular, como bien dices no hagas el loco con el coche ya que al final y al cabo la suspensión es lo que nos proporciona la estabilidad en el coche a la hora de conducir y sobre todo los apoyos en las curvas... Obviamente también al tener un elemento así del coche dañado y usarlo, no quiere decir que se vayan a romper pero otras piezas se someten a desgaste, como las estabilizadoras etc... pero ya te digo por un par de días no pasara nada de todas formas si quieres puedes contactar con otro mecánico y sacar dos opiniones distintas

Respuesta

I. Hola Sergio, aunque debe responderle un experto, como lector de la página deseaba trasladarle la información que vi sobre su consulta por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende una persona conocedora,, ruego me disculpe la imprecisión y las molestias de lectura, suerte y ánimo.

https://www.bmwfaq.org/threads/solucionado-rosca-de-copela-rota-se-puede-circular-asi.607620/

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6100971

https://www.autocasion.com/actualidad/reportajes/el-peligro-de-circular-con-amortiguadores-gastados

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=2664582

Respuesta

Yo te aconsejo que no estés circulando mucho con la copela rota por que se puede vencer el amortiguador y puede ser peor la situación y así que te recomiendo que lo cambies lo antes posible y con un profesional del sector mejor ya que puede tanto consultar como pedir un presupuesto, te lo recomiendo bastante un saludo.