Sobre la importación de vehículos !

Antes que nada gracias por tomarte el tiempo para atender a mi requerimiento .
Estoy en Bolivia, más propiamente en la ciudad de Santa Cruz, y estoy en planes de importar vehículos, me gustaría saber, si es que conoces, de cual sea la mejor empresa en los Estados Unidos para este cometido, lo que busco son movilidades de medio uso y si es posible que estén chocadas, pero que sean modelo 2005 en adelante .
Ya sea que conozcas o no el dato que te pido ...
Respuesta
Me gustaría ayudarte pero no tengo el dato. Un amigo mio sabe de eso te aviso cuando lo tenga.
Mil disculpas.
Jorge.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Podemos ayudarte, a conseguir todo los vehículos que pides, ya que tenemos oficina en miami, de tal manera que lo que debes decirme es exactamente que tipo de vehiuculo necesitas, autos, camionetas, pick ups, o vans, para poder ayudarte en esto, ademas tenemos un embarcador que lo podmeos enviar directo a santa cruz, toda la logística te ayudo yo
Si deseas mi email personal es [email protected]
Muchas gracias, pero te recalco que lo que a mí me interesan son solo autos usados o chocados modelo 2005 en adelante .
Ya te estaré escribiendo a tu correo .
Saludos !
Respuesta
Supongo que ya has averiguado en la aduana de tu país si la importarcion vehículos usados es legal: modelos, año de fabricación, etc.
Determinar la calidad y el estado de un vehículo usado no es un asunto sencillo. Comprar un vehículo usado para cualquiera de nosotros es complicado. Siempre salen las sorpresas (fallas) una semana o un mes después de adquirirlo.
Con esto quiero decir que si quieres traer vehículos usados o siniestrados de USA o de otro origien, pues o los compras muy muy baratos (recuerda que aunque pagues precio de chatarra vas a tener que pagar el flete y los impuestos por ellos) o te vas a mirarlos y revisarlos personalmente (o a través de un amigo o familiar en el origen).
Por otro lado, no conozco a ningún vendedor de autos usados totalmente honesto. Así que no puedo recomendar a ninguno.
En internet puedes encontrar a varias empresas que se dedican a la exportación de autos usados, con fotos de los autos que venden.
Suerte
Respuesta
Lo siento no puedo ayudarte, ya que resido en españa y no controlo esto.