Importación cobre china

Tengo pensado comprar 1000 kg de chatarra de cobre a una empresa China, ya que me hacen buen precio, para reciclarlo aquí.
¿Sabría aclararme el precio aproximado que me exigirán en aduanas y los trámites? ¿Va acorde con la factura del producto? El envío lo harían mediante la empresa EMS por eso supongo que la entrega la hará correos u otra empresa española.
Desconozco el procedimiento.

1 Respuesta

Respuesta

¿Por ems? Por correo no creo que te lo envíen, te saldría muy caro.

Nosotros podemos hacerlo por grupaje marítimo, que te saldría mas económico. El flete de 1 ton (1000 kgs) sobre 65 Euros. Necesitaría mas datos para saber los costes. Dime puerto de carga y donde estas tu.

Te dejo mi email: [email protected]