BMW 320D Berlina Año 1999

Hola,
Lleve el coche a Inspección y ademas les apunte que el climatizador enfría durante un
rato y luego se para (y no por haber enfriado lo suficiente)también les digo que el
sistema de apertura de las puertas falla, tanto con el mando a distancia como con la
propia llave (creo que es un problema de este tipo de vehículo en concreto).
Me pone el cercoventil (que por cierto estaba en garantía, lo había puesto hace un año)
El tema de las puertas lo dejo de momento, ¿pues me piden 500?, cuandorecojo, pongo
el climatizador y no funciona en absoluto, ¿llamo al taller y me dicen que debe de ser de la
ZKE que es la centralita de 500? ¿Del tema puertas (les pregunto que es lo que tiene que
ver con la refrigeración y me dice que la ZKE tiene también esa función?, por favor me
puede ayudar alguien.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes llevarlo a un buen taller eléctrico. Ya que lo que tiene del climatizador, puede ser el "relay" al igual que las puertas deben de estar mal ajustados o descalibrados los seguros, pero para eso de bes llevarlo al hojalatero.