Renault scénic 1.6 comfort expression

Tengo un problema con mi coche y es el siguiente. Resulta que hace tiempo el coche tenía una falla y resultaron ser las bobinas de encendido de bujías (se le cambiaron 2 hasta ahora) el tema es que hace un mes empezó a dar tirones en baja, en cambio en alta no daba ningún problema. Pensé que podría ser un inyector sucio o quizás una de las 2 bobinas que quedan por cambiar. Lo llevé al taller y me cambiaron las 4 bujías, y funcionó perfecto 2 semanas hasta que empezó a dar los mismos tironcitos (aunque bastante menos que antes) y realmente no sé que puede ser, porque cuando fallaba una bobina me quedaba en 3 cilindros pero ahora, en cambio, en alta va muy bien y en baja sobre todo cuando pongo 2da y acelero es cuando da esa "tos" y sigue perfecto. NOTA : Quiero agregar también que cuando el coche está frío no lo hace, me explico, cuando salgo a la mañana de casa no tengo ningún problema, en cambio cuando llevo un "tiempito conduciendo" arranca el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tener unas bujías que no le corresponden a ese motor, alguna bobina en fallo (aunque no lo notes), o el captador de PMS sucio.
En el caso de las bobinas, conecta la CLIP y en "estados" se ve si ha habido una bobina en rateo. Se borra a memoria por si no se había hecho y cuando vuelva a fallar se vuelve a mirar y se cambia la bobina en fallo.