Tarjeta megane sedan II 2005

Como siempre es un placer saludarte me haz ayudado en otras ocasiones mi nombre es hugo buila de huatulco oaxaca mexico fíjate que mi auto ahora no me quiere reconocer la tarjeta si me abre los seguros y cierra todo sin problemas no es una tarjeta manos libre es la que se inserta arriba del botón de encendido pero al ponerla y oprimir el botón de arranque me dice tarjeta no detectada y no lo puedo arrancar pueden pasar muchos minutos e de pronto la detenta pero después de arrancar me dice tarjeta no detectada y al apagarlo tengo que oprimir el botón 2 veces podrás ayudarme por favor gracias por tu valiosa información suerte que tengas buen día

1 Respuesta

Respuesta
Ese problema se puede intentar solucionar reconfigurando las tarjetas.
Si la tarjeta está bien, volverá a funcionar normalmente.
No se te olvide llevar todas las tarjetas, ya que la que no se presente, deja de funcionar.
Supongo que eso solo le pasa a una tarjeta.
¿Cómo siempre tan atinado a tus respuestas lo lamentable es que aquí no hay renault ojala y me pudieras decir si si crees que se allá desprogramado ya que para abrir o cerrar la tarjeta funciona correctamente es la única que tengo crees que aunque abra y cierre se pueda desconfigurar? ¿O estará fallando el lector del auto?