Compresor Aire Acondicionado Skoda Octavia

Hola, tengo un Skoda Octavia del año 99, y desde hace unos días, cuando pongo en aire acondicionado suena un ruido extraño, lo he llevado a un taller y me dicen que es del pistón del compresor que se ha roto y que hay que cambiar todo el compresor. ¿Me dan un precio de 800? Con la carga del aire incluida. El coche ya tiene 10 años y ni de coña quiero gastarme esa pasta. ¿Hay alguna otra solución?, ¿Conocéis algún taller que me lo pueda arreglar con pieza de 2ª mano o desguace?, ¿Qué coste podría tener?.-
Gracias de antemano.
Respuesta
La única solución es lo que has comentado, ponerla de desguace. El precio es lo que te quiera cobrar el desguace, pero bastante menos que nuevo seguro y te recomiendo que para un coche de esos años no empieces a meterle mucho dinero.
¿Sabes algún taller que lo pueda poner de desguace en Madrid o zona Sur Madrid?.
Gracias.
Pues sinceramente no tengo ni idea porque soy de un pueblo de valencia.
Pero en cualquier taller, no creo que te pongan pegas.