¿Cómo arreglar compresor de Citroën Xsara?

Y espero que me ayudéis a ser posible. Estoy un poco confundido y no sé que hacer. El aire acondicionado de mi citroën sxara no me iba, lo he llevado al taller de la casa y según me han dicho hay que cambiar el compresor entero porque tiene fugas. Le han metido gas pero se pierde y entonces hay que cambiarlo... Pero el precio es de unos 800 y pico euros con mano de obra, aparte de que no encuentren alguna cosa más al repararlo. ¿Hay otra forma de arreglar esto? ¿Es seguro que está averiado y es necesario cambiarlo por completo? ¿Si es así puedo poner uno de algún desguace o algo así? No sé qué hacer sinceramente... No puedo gastarme ese dinero ahora y busco alguna otra posible solución.

1 Respuesta

Respuesta
La única alternativa que tienes es comprar un compresor en un desguace que te va a costar muchísimo y menos y tienes que tener muy mala suerte para que no esté bien porque no es una avería muy común.