El puñetero inmovilizador

Como tu trabajas en la citroen a lo mejor puedes ayudarme hemos cambiado el motor de un saxo chocado y lo hemos puesto en otro con el motor desarmado pro el inmovilizador no lo reconoce. Hemos probado cambiarle la centralita que ta debajo la consola y el tambor de la llave pro sigue igual solo lo reconoce al cambiar la bomba inyectora pro no podemos cambiarla porque ta estropeada así que no sabemos que hacer. ¿Sabes qué puede ser lo que no reconoce?

1 respuesta

Respuesta
No te lo va a reconocer, ya que si falla o cambias cualquiera de esos tres componentes no te va a arrancar. Una solución económica y fácil es que le quites el modulo de la bomba que le quieres montar y le pongas una electroválvula normal con un positivo de contacto y solucionado el problema. Para quitar el modulo tienes que quitar unos tornillos que tiene en la parte posterior sin cabeza. Se quitan dándole golpecitos a desenroscar con un cincel pequeño.