Seat córdoba suena fatal coger baches

Tengo un seat cordoba sdi 19 cando coge baches parece que se va a partir suena fatal baches y carreteras irregulares la amortiguacion es dura ya he partido un carter sera que tiene algo malo
Respuesta
Si has pasado la ITV bien, entonces no tienes holguras, y todo se resume en unos amortiguadores nuevos.
Si aún no has pasado la ITV, te aconsejo que esperes a pasarla y te comprueben bien la mecánica.
La ITV es una revisión que pagamos. ¿Para qué vamos a llevarlo al taller y pagar dos veces?