Fallo del arranque del mercedes slk

Tengo un problema en mi mercedes slk 230 compressor, y es que
algunas veces me falla al arrancar, es decir doy al contacto y se pone en marcha
el ventilador del coche y no me arranca ni hace el amago de ello. Las 2 veces que me
ha dejado tirado a sido en mi casa y otras veces al sacar la llave varias veces e intentar
arrancar me a arrancado y otra veces a la primera vez.
La verdad es que no lo entiendo, porque si es el motor de arranque fallaría siempre ¿no?
¿Puede ser la centralita?
¿Valdría mucho dinero?

1 respuesta

Respuesta
Cuando se pone en marcha el GMV del motor sin causa justificada, es porque hay una anomalía en el calculador de inyección.
Para saber qué le pasa, no queda más remedio que llevarlo a diagnosticar con el ordenador.
Causa posible, sería también el reconocimiento de la llave, que falle. Prueba con la otra llave cuando te falle, para descartar un motivo.
Hola, he probado con la otra llave y sigue haciendo lo mismo.
Otra cosa, antes de llevar al taller me hacia un pitido antes de arrancar después de apagarse todas las luces, entonces mi pregunta es:
¿Ese pitido me lo hacia porque estaba sin resetear el tema de cambio de aceite(salia una llave con los kms)?
Entonces al ir al taller me cambiaron el aceite y me resetearon lo de la llave con los kms,
pero luego no me hacia el pitido ese antes de arrancar. No sera que habrán tocado algún
parámetro del ordenador. Llevarías a ese taller que siempre llevo que tiene ordenador o tengo que pasar por el aro e ir a la mercedes.
Saludos
Sinceramente, yo iría a la casa a que valoren la avería y te hagan un presupuesto. Después, está en tu mano aceptarlo o no, pero por lo menos ya sabes lo que le pasa.
Hacerle un control para localizar la avería no creo que llegue a una hora de trabajo.
A la larga vas a ahorrar dinero, porque vas a tiro hecho.
El pitido, seguro que era por eso del aceite. Como no lo hace, olvídate de él.