Ralentí diesel

Hola, acabo de llevar mi picasso diesel a cambiar aceite, filtro aceite, aire y gasoil. Será casualidad, pero a partir de ese momento he notado unos temblores en el coche a ralentí que antes no notaba. ¿Pueden haber tocado algo? ¿A qué se deben?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No me dices cómo son los temblores, si son del motor, de piezas que suenan, de plásticos, al ralentí, etc.
De todos modos, como se ha reparado recientemente, deberías ir a reclamar y disfrutar de la garantía de reparación.
Si me dices algo más de esos temblores, te indico de dónde pueden venir.
Hola, son temblores yo creo que del motor al ralentí (al estar parado en un semáforo, por ejemplo). Es como si en un coche de gasolina estuviera baja el ralentí, pero eso en un diesel no puede ser, ¿no? ¿Puede tener que ver con el cambio del filtro de gasoil?
Creo más bien que tienes mal el taco pendular del motor (el del lado de la distribución), y que es una casualidad que lo haga justo después de la revisión.
Para comprobarlo, si lo aceleras progresivamente hasta las 1200 ó 1500 rpm, desaparece el temblor.
Cuando un motor está frío, los calentadores en mal estado provocan una vibración similar, pero este no es tu caso, ya que lo hace con el motor caliente.