¿Por qué se para el fous en carretera?

Tengo un ford focus tdci 115cv, año 2003, lo compre nuevo y llevo cambiado, el turbo, la bomba de alta presión, la válvula agr, un sensor del árbol de levas y no se que más. El caso es que hace como un mes que el coche, estando al ralentí falla, parece que se va a calar y seguido una suave aceleración no más de 1200 vueltas. En carretera a una velocidad de 130-140, el motor se para como si se desconectase la electricidad. Lo he llevado al mecánico, me dicen que la maquina de diagnosis no le encuentra nada, han probado los inyectores y están bien, me dicen que la bomba esta bien, me han cambiado el filtro diesel, querían cambiarme el aforador de combustible y les dije que no. El coche estaba en el taller arrancado, fallando y con la maquina de diagnosis enchufada y que no le decía la maquina nada. Estoy convencido de que tiene que ser un fallo eléctrico, pero ya no se que hacer. He cambiado por mi cuenta el sensor del árbol de levas, porque parecía tener en carretera la misma avería que tuve antaño, pero no es leñe.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es probar con otra centralita, para lo cual lo mejor es acercarte a un desguace y en el sitio sustituir una por otra, si funciona te la quedas y sino la devuelves.
Muchísimas gracias. Voy a ponerme manos a la obra, mirare en internet los desguaces y haber si hay suerte, ya os contare que tal va el coche. Un saludo