Avería luces

Tengo un problema con las luces de población de mi S40, individualmente no funcionan cuando las activo, sin embargo luces laterales y traseras si van. Cuando activo las de cruce funcionan con normalidad y ademas se encienden las de población, no lo entiendo. El coche es un Volvo S40 1.6 105 Cv del año 1999. Tengo que pasar la ITV y temo no pasarla.

1 Respuesta

Respuesta
En un principio te diría que está mal la llave de luces, pero primero tienes que comprobar bien los fusibles.
Asegúrate de que funcionan todas las luces de población (cuando van las de cruce)