Refrigeración Toledo

Hola: Tengo un Toledo TDI 110 CV Signa del año 1999. No refrigera cuando hace calor.Lo he llevado al concesioracio, me revisaron el sistema de refrigeración y me han dicho que el embrague del compresor está cascado, ¿qué hay que poner compresor y embrague nuevos.El importe de la avería me asciende a 1500?.
¿Merce la pena reparar el coche que tiene 10 años y 15.000 Km.
¿Me podría cambiar yo el compresor? ¿Cuánto me costaría uno recuperado en un desguace?.
                      Un saludo
Respuesta
1
Me dejas todo loco! ¿Qué tiene que ver el compresor(sistema de aire acondicionado) embrague (sistema de transmisión) y refrigeración (sistema de avacuación del calor del motor)? Lo que puede ser es que el compresor se te haya gripado, y que la correa que mueve este también mueva la de la bomba del agua, de ahí el calentamiento del coche... ¿pero el embrague? Te están tomando el pelo... Pide una segunda opinión en otro taller, el cambio de compresor por 1500 pavos es desorbitado, acude a talleres de barrio y recurre a desguaces, si es que es ese el problema. El motor TDi del Toledo con (entiendo que 150.000 kms y no 15.000 kms) no está ni mucho menos para el traste. Suerte amigo!
Hola experto: Me refiero al sistema de climatización del habitáculo de coche. Efectivamente el coche tiene 150.000 Km.
                                            Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas