Fusible Renault-Megane 1.5 DCI

Me gustaría quitar el fusible del chivato del cinturón de seguridad en un Renault-Megane 1.5 Dci, pero no tengo ni idea de dónde van alojados, ya que se trata de un vehículo de renting y no trae manual.

1 Respuesta

Respuesta
Ya te puedes volver loco buscándole porque no le lleva.
La mejor opción es buscar en un desguace un enganche de cinturón y enchufarlo en el coche.
Si el coche fuera tuyo, se podrían puentear los cables, pero es más complicado y demás hoy tienes ese coche y mañana otro, y es un poco rollo hacer esa operación.