Discos freno a3

Hola, Tengo un a3 tdi 110cv 1998 y deforma los discos de freno cada 10/15000 km. Hemos cambiado pastillas, discos y bujes en varias ocasiones, incluso lo ha revisado un ingeniero de audi pero dicen que no tiene nada. El caso es que cada 10/15000 km vuelve a deformar los discos y ya no se que hacer ¿Puede tener algo que ver el servofreno, el abs? No llevo esp.
Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Si ya has cambiado todo eso, el problema tiene que estar en los latiguillos o en las pinzas de freno. Los discos se alabean por estar siempre en contacto con la pastilla y coger mucha temperatura, llegan a deformarse por ese motivo, luego hay que localizar el porque, verifica los latiguillos y las pinzas, pon otras de desguace y cambia los latiguillos y pruebas.
Ok, probare con las pinzas y latiguillos aunque en las pinzas creo que me pusieron una pieza (vibrador creo que se llama) que separa la pastilla del disco. Te informare como me ido. Muchas gracias por tu ayuda