Renault megane 1.4

El coche cuando esta caliente(temperatura normal) en subiada el coche no tira, si suben las revoluciones, pero no tira, se lo deje a un mecánico el cual cambio filtro gasolina, saco inyector y limpio, saco la bomba gasolina he incluso cambio sensor del cigüeñal, también conectoron a la diagnosis y decía que o daba ningún error pero seguía fallando, por lo que otro mecánico lo vio y dijo que era el silencioso de atrás, bueno al final por lo visto tenia el catalizador roto por lo que se lo he quitado ya no falla tanto pero todavía pierde fuerza, ¿el silencioso de atrás puede ser el problema?.
Respuesta
A mi me suena a EGR que es una válvula encargada de recircular gases. Si te han quitado el catalizador tendrás problemas con la contaminación y la ITV.
Si no te han quitado bien todo el catalizador o le han dicho al sistema informático del coche que si que lo llevas, te seguirá fallando como cuando lo llevabas.
Yo creo que tu problema es de EGR, díselo así a tu mecánico y que investigue por ahí.
Perdón por el retraso, bueno al final le quite el catalizador y le han puesto un tubo en su lugar(hasta que pase el itv claro) por ahora no ha fallado más, si, no esa gran salida pero nunca lo ha tenido, por lo que creo el problema era en gran medida el catalizador, de todas formas me informare sobre la válvula que dices, gracias