Codigo PO141 en Honda Civic 2003 OBD2

Tengo un Honda Civic 2003 motor D17A2 VTEC, tiene el check engine encendido y el código que sale es PO141 O2 sensor heater circuit malfunction (bank1 sensor2), cambie los 2 sensores de oxigeno, al tratar de borrar el código de falla, vuelve a encender el check engine y nuevamente es el código PO141, quisiera saber que esta ocasionando la falla y las posibles soluciones.
Respuesta
Te esta fallando la calefacción de la sonda, lo que deberías de hacer es comprobar que los cables que conectan con el conector de la sonda estén bien alojados en su conector porque a lo mejor uno de ellos se ha ido hacia atrás al manipular el conector, eso es lo más básico para mirar si todo esta bien te haría falta el esquema eléctrico de la parte eléctrica de motor y seguir la señal desde la sonda hasta la unidad de control de motor por si en algún punto esta dañada o cortada, estas son las dos únicas soluciones disponibles para lo que seria una avería eléctrica en la instalación si todo esto esta bien pues el mal es la unidad electrónica de motor. Es tan simple y tan doloroso como suena pero piensa que normalmente suelen ser cables dañados. Si necesitas algo más pregunta.
Muchas gracias por tu pronta ayuda. Hace unos días el eléctrico consiguió el esquema del motor y testeo la continuidad de corriente de las lineas, no encontró ningún problema, ahora falta ver el conector, pues solo lo limpio con un spray para limpiar contactos, el me dijo que podría ser el catalizador, ¿qué opinas?
No el catalizador no es, el fallo es la calefacción de la sonda lambda, la sonda tiene cuatro cables dos de señal para los gases y dos que son la señal de la calefacción de la sonda, esta calefacción es para que la sonda en frio coja lo antes posible una temperatura alta para funcionar correctamente, esta es la señal que te falla de todas maneras también deberías mirar que la nueva sonda no haya salido defectuosa
Gracias nuevamente por tu aclaración, y disculpa, pero acerca de estas sondas realmente no se absolutamente nada... ¿así es que me podrías decir como se realiza esta prueba? Gracias!
Debido a una reacción química de los gases de escape la sonda transforma la reacción en milivoltios y estos milivoltios llegan a la unidad de motor que es la que reconoce según el milivoltage que le llegue si el motor esta enriquecido o empobrecido, para poder regular los gases, esto se hace con dos cables de señal normalmente son los de color azul y gris y tenemos otros dos cables de color blanco que son una resistencia que hay en la propia sonda para la calefacción como te comentaba anteriormente a ti la sonda te trabaja bien el fallo esta en esos dos cables de calefacción.