Ruidos seat cupra 1p

Hola tengo un seat león cupra del año 2007 el coche tiene 23000km y cuando el coche tiene los amortiguadores fríos va correctamente pero cuando se calientan al pillar baches el amortiguador de la derecha me hace como un clac en la torreta (creo) no estoy seguro, pero no lo hace de continuo sobre todo lo hace al pillar agujeros en el asfalto que es cuando se expande rápidamente, ¿y al pillar badenes noto como que me rebota la suspensión? ¿Es normal eso en la seat no me dan solución y me dicen que es normal y me gustaría solucionarlo antes de que se acabe de garantía?
¿Qué me recomiendas? Gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Ningún ruido es normal.
Te digan lo que te digan, no tragues con ello.
Hazles saber que si no lo solucionan vas a llamar al servicio de atención al cliente para que tomen medidas.
No dudes en llamar, es un derecho y un deber si queremos tener más calidad y seriedad en los talleres.
La garantía hay que disfrutarla y exprimirla.
Si tendré que seguir tu consejo, llevo muchos años en ese taller por que antes ya tenia un seat y no me gustaría acabar mal con ellos pero es que un coche vale mucho dinero y teniendo garantía.
De lo que te comente podrías darme una orientación de las cosas que podrían ser para yo poder comentarlo en el taller. Gracias
En un principio parece la copela del amortiguador pero al hacerlo en frío, es más probable el amortiguador.
Si el ruido sería normal, lo haría a ambos lados.
Que lo cambien todo, que no van a perder dinero porque se lo pagan todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas