Puerta corredera que no abre ni cierra

Compramos un opel sintra con puertas correderas, pues bien, una de ellas solo se podía cerrar manualmente echándole el pestillo interior pero probando el mando del coche la hemos fastidiado y no se puede abrir ni cerrar la puerta, ¿sabes si lo podríamos arreglar nosotros o crees que sera necesario llevarlo al mecánico? ¿Si es así habrá que cambiar la puerta?
Es para hacernos la idea de cuanto nos tendremos que gastar. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que se haya bloqueado un motorcillo de la puerta.
Si lo puedes hacer tú o no, eso o lo puedo decir porque no se si sabrás desmontar el tapizado y comprobar el motor del cierre.
En cualquier caso, lo mejor es llevarlo al taller para que lo reparen y le cambien el motorcillo (si está averiado).
La puerta no tiene nada que ver con la avería. Una cosa es la chapa y otra los mecanismos.