Ruedas traseras desgastadas por el exterior.

Pues lo dicho, tengo las ruedas traseras de mi Grande Punto Sport desgastadas por el exterior, una algo menos pero la otra mucho, y parece que como a `saltos´, es decir, en la hendidura mas exterior se ve más gastada en unas partes que en otras.

No se de que es pero ¿las ruedas de atrás no se alinean o no? ¿Y otra cosa puede ser tema de amortiguadores? Es que el amortiguador de la rueda que más gastada está `chirria´ mucho cuando paso por calles empedradas o con adoquines.

Bueno a parte decirte que el coche es del 2007,¿bastante nuevo para el tema de amortiguadores? Y que la verdad el coche me está saliendo bastante mal, me lleva dado bastantes problemas.

1 Respuesta

Respuesta

Los amortiguadores están mal y el tren trasero no se puede ajustar, en los ALFA ROMEO si se puede, pero esos coche no tienen nada que ver con un F.I.A.T., son otro mundo.

No eres el único que le salio en,... malo

O sea,¿la solución es cambiar los amortiguadores?

En ese caso ¿me podrías decir por cuanto andan los 2 amortiguadores traseros?

Gracias.

Cuestan unos 60 € cada uno, pero en otra tienda,... ya sabes mas barato

Por cierto, no te olvides de comprobar la alineación, no sea que tengas algún casquillo malo.