Motivo por el que el coche se calienta

Tengo un Xsara que se calienta en demasía, cambie el termostato y limpie todo el circuito de refrigeración, el ventilador salta al llegar a la temperatura de 90 (mas o menos). En carretera el coche no supera los 90 grados, pero en ciudad se dispara hasta el punto de saltarme la alarma de temperatura. No tengo ni idea de que le puede ocurrir. ¿Podría ayudarme?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Solo quedan 3 cosas, el radiador esta obstruido y muy sucio por fuera, hay una burbuja de aire en el circuito por falta de purgado o la bomba de agua esta desgastada y los alabes no mueven el refrigerante.

Gracias, pero como puedo limpiar el radiador?

Soltando los manguitos y metiendo agua con presión, si no sale limpia y bien por abajo, seguir insistiendo y sino hay que quitarlo y llevarlo a limpiar.