Bacterias en gasoil

Tendo algas o bacterias en el depósito de gasoil y se me taponan los manguitos y filtros constantemente. ¿Qué solución podría Vd. Darme?
Respuesta
1
Tienes que intentar localizar un producto de la marca Auxol, que se ciomercializa para limpieza de depósitos de gasoil. En cualquier caso la solución definitiva es sacar el deposito y proceder a su lavado con antialgas y cloro, para posteriormente enjuegar y volver a colocar. De todas formas intenta con este producto. No te puedo dar nada más que el teléfono 936689322.
Hola Pedrezno: he decidido desmontar los tanques y limpiarlos con antialgas, cloro y aclarar, como me has dicho. Lo que no se es si filtrando el gasoil me sirve para volver a utilizarlo, ya que son 300 litros los que tendo en el tanque. He oído que hay unos filtros magnéticos o algo así, y otros filtros separadores, no decantadores, que eliminan estas bacterias o algas, ¿Podrías decirme si estos son eficientes?. Gracias y un saludo.
Lo ideal es que aparte de filtrar con lo más fino que puedas, pudieras dejar el gasoil expuesto a luz ultravioleta, eso mata las algas y las reduce a polvo. Estas lámparas se venden para estanques. En cualquier caso yo dejaría ese gasoil en bidones de plástico y a la luz, de tal manera que si al cabo de 15 días no se ve que tengas algas, lo reutilizaría.
Disculpa que te moleste de nuevo: con respecto a los filtros que te comente, magnético y separador ¿puedes informarme de algo?. El antialgas y cloro para limpiar los tanques, ¿son los mismos que se utilizan para las piscinas?. Gracias.
Respecto a los filtros no tengo información, supongo que en la web encuentres información y respecto al cloro y antialgas, efectivamente el mismo que para las piscinas, es más hay un producto que es Sulfato de Cobre, que esta prohibido para piscinas, que es milagroso con las algas.
Hola Pedreznos: ya he vaciado un tanque y limpiado y le estoy dando un tratamiento de choque a base de cloro pero para asegurarme más le trateré de nuevo con sulfato, salió mucha porquería. Gracias por todo y recibe un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas