Calentadores parpadean

Mira tengo un Ford Mondeo Tdci 2004
El problema es que el otro día en marcha empezó a parpadear la luz de los calentadores y el motor a los 10 segundos más o menos se me paro.Le volví a dar al contacto, arranque y hasta ahora... Pero menudo peligro...
¿Qué te parece que puede ser?
Un saludo. Jose

1 respuesta

Respuesta
No se que le pudo pasar. Lo mejor es que lo lleves a algún taller que tenga maquina de diagnosis y te lo chequee. Imagino que si se te llego a parar el coche tendrá regitrado algún fallo.