Cambio de neumático...

Hola muy buenas, veo que eres un profesional del tema y te tomas interés por las preguntas, y me gustaría que arrojaras algo de luz sobre mis dudas.
El otro día se me reventó el neumático trasero izquierdo por un agujero en la autovía(autovía a7 fuengirola-málaga a la salida de fuengirola es de pena)el indicador me avisó de perdida de presión al poco.
El caso que lo llevé donde lo compre, casa oficial seat y me lo cambiaron, la cuestión que después me entró la duda de que sí un cambio de neumático puede influir en el e.s.p o en el equilibrado, o que el hecho de poner un neumático con el dibujo nuevo afecte a los otros 3 y se pierda agarre...
datos: seat alte tdi 140cv, coche nuevo con casi14.000km
bueno me tienes que perdonar mi ignorancia en este tema
muchas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Coche nuevo, neumático nuevo, "no poblemo"
Aplica lo que te contesté en la otra pregunta.