Por fin arranca el coche

Buenas maestro reverdial, bueno parece ser que hemos arreglado el problema de arranque del astra, te explico. El tema del motor de arranque que iba muy lento, lo he solucionado cuando lo he desarmado entero y he visto que las escobillas alguna no hacia contacto porque ya eran cortas o el cable no las dejaba rozar con el colector, colocar el cable bien y solucionado. En cuanto al tema de que el motor movía rapido y no arrancaba, la solución creo que ha sido la masa del coche que estama bastante mal. Porque ahora arranca casi perfecto, con calentar dos veces solucionado. Bueno maestro te mando la información por si te pudiera servir de ayuda. Bueno muchas gracias por todo, y estamos en contacto. Felices fiestas y que te toque la lotería por las ayudas que nos hechas. Saludos de pacoquillo.

1 Respuesta

Respuesta
Igualmente felices fiestas par ti y todo el componente familiar.
Cierra la pregunta.
Recuerda siempre esto: Un motor para arrancar necesita aire, combustible y vueltas de motor. Esto último te fallaba a ti.