Tarjetas Renault, ¿Sólo una?

Hola, rverdial. Verás, como et comenté compre un laguna 1.6 2005 (expression, con todos los extras), pero sólo me han dado la tarjeta renault de mando a distancia. ¿No deberían darme también la de manos libres o, al menos una segunda tarjeta?
Te rogaría la mayor brevedad en la respuesta, no sea que luego en la casa que me lo vendieron se hagan los tontos para no dármela (ahora hace solo 2 meses y no podrán decir que no se acuerdan...)
Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Los coches de segunda mano tienen que venderse completos como los nuevos. Solo se tienen que diferenciar en que están usados.
Si el coche tiene el sistema de manos libres, una de las tarjetas tiene que tener esa función.
Junto con las dos tarjetas tienen que darte dos llaves de emergencia (insertadas en la tarjeta)
Que te lo solucionen rápidamente y si no, lo denuncias en la oficina de consumo.
Todos los coches usados tienen un año de garantía.