Direccion renaut modus

Al igual que otro usuario de antes, yo también tengo un renault modus y se le ha ido el controlador de la dirección.
Me dicen que es normal y que puede pasar, pero la verdad es que el coche tiene 3 años y 110000 Km. En diesel.
¿Es realmente normal que esto pase? ¿Han tenido defectos otros modus con lo mismo? ¿Por cuánto me puede salir?

1 Respuesta

Respuesta
No hay muchos Modus, pero no tengo conocimiento de que fallen.
Siempre hay algún caso aislado.
Me dices que se ha ido el controlador de la dirección y no se lo que realmente le pasa. ¿Va dura la dirección? ¿Da mensaje de error?
En los Clio pasaba que si se tenía mucho tiempo la dirección a tope girada (en maniobras les pasaba a la gente mayor), se anulaba la dirección. Para repararlo, había que ir a Renault y borrar la memoria, o mover a tope la dirección a un lado y a otro lado dos veces para que volviera a funcionar. Quizás sea este tú caso.
Si no es así, no queda más remedio que llevarlo a Renault y que le conecten la CLIP.
Gracias Rverdial.
La dirección llevaba tiempo que cuando arrancaba el coche salía el menseje "anomalía dirección". Lo apagaba, volvía a encender y no aparecía más el mensaje y la dirección iba bien.
Esta mañana me ha aparecido otra vez, sólo que esta vez no se ha ido por muchas veces que he arrancado el mensaje no se ha ido y la dirección se ha quedado dura. Al llevarlo al taller lo han metido en el ordenador y me han enseñado una hoja donde dice arriba "controlador", una serie de datos y al final pone algo así como "operación a realizar" sustituir. ¿Qué te parece?
¿Qué meva a parecer? Una putada.
Por desgracia la CLIP no se equivoca, y lo malo es que el coche tiene más de 80.000 kms para poder reclamar algo a la casa aunque se haya acabado la garantía.
Puedes intentar llamar a atención al cliente y reclamar. El no, ya lo tienes.
Esa dirección vale 1.100 euros más IVA y colocación. Merece la pena dar un poco de guerra.