Reparar coche siniestro

Hola buenos días.
Ayer estrelle mi coche, tiene 11 años y aunque esta a todo riesgo seguramente me lo den siniestro.
El coche es un bmw serie 3 que estaba en perfecto estado, no se en cuanto me tasaran la reparación, y si me compensara o no repararlo por mi cuenta con lo que me den por el siniestro.
Si es solo chapa y no me sale muy caro si me metería, pero si el chasis ha sufrido mucho no creo que merezca la pena.
Si me pudieras más o menos orientar sobre si me merece la pena repararlo, sobre todo saber que partes del vehículo conviene reparar y cuales no, no se si compensa repararlo si tuviera tocado el eje, o cualquier parte del motor.
Si es solo chapa no tengo dudas, pero ya si ha tocado algún componente del motor no se evaluarlo.
Muchas Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
El único problema es el dinero. El coche mientras no tenga que entrar en bancada, queda perfecto.
Los puntos más conflictivos son, el tren trasero y el semichasis (o cuna de motor).
La mecánica de motor no suele sufrir daños en ningún golpe.