Cambiar filtro de Polen en Seat Altea

Me llamo Raúl y me gustaría preguntarte donde se encuentra el filtro de polen del Seat altea y cómo cambiarlo, si es factible el hecho de hacerlo uno mismo. Me gustaría saber hacerlo, porque me gusta aprender un poquito de todo y porque creo, que hacer cosas por uno mismo y no siempre a base de dinero, te crea vínculos con lo que haces y te enseña a apreciar mejor las cosas. Supongo que sobran estas últimas palabras pero quería ponerlas en común. Agradeciendo de antemano tu ayuda recibe un afectuoso saludo
{"lat":38.8225909761771,"lng":-4.921875}
Respuesta
Me alegro de que quieras aprender a hacer cosas en el coche. Así se le coge más cariño.
No se exactamente dónde está, pero para saberlo hay que localizar la entrada de aire al habitáculo. Normalmente entra por debajo de los limpias a través de las rejillas. Busca por ahí una tapa rectangular. Si no está por ese lado, entonces está en el lado derecho a la altura de los pies del copiloto. En muchos coches es necesario quitar la guantera.
Si lo ves complicado, puedes comprar el filtro en el taller y preguntar dónde va. Normalmente explicamos lo que preguntan, a no ser que caigas con un rácano.
Para más cosas te servirá mi página http://raverdial.iespana.es/
Muchas gracias, veo que eres una persona que le da el toquecito humano a las cosas, a todas. Encontré unas fotos de un tutorial en italiano sobre como cambiar el filtro de polen del seat altea. Como venía en italiano y el tío hablaba de limpiar el filtro pues no me fiaba mucho. Viene debajo de la guantera y no parece difícil hacerlo. Ya tengo tu página en favoritos. Gracias por tu altruismo( en el mundo hace falta mucho)