Neones.

Hola Rverdial.
Le quiero poner a mi coche donde los pedales, un tubo de neón blanco de cátodo frío, para con un interruptor tener iluminada esta zona, ya que con el neón blanco se queda muy iluminado.
La cuestión es, ¿de dónde puedo coger la corriente? Hay quien me dice que de la batería, del mechero, de la radio, de la luz de cortesía... ¿De dónde es mejor cogerla?
Y otra cosa, tengo la batería del coche sucia, es decir, por donde los bornes es como si se hubiese salido un líquido y se ha quedado duro, entonces los bornes de la batería y los conectores están hechos un asco.
¿Alguna solución sabes para ésto?
Muchas gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
La corriente de los neones la puedes coger de donde te sea más corto. Si están cerca los fusibles, la coges después de fusible pelando un cable por detrás. Si te es más cómodo cogerla de la radio, lo puedes hacer con confianza, ya que los neones no tienen intensidad.
Lo de la batería es ácido que se sale por los bornes y al contacto con el oxígeno se sulfata y coge un color verdoso o blanquecino. Eso son síntomas de que pronto va a caer la batería.
Para quitarlo, lo mejor es agua a presión, y para evitar que salga, pon una peseta rubia (si la encuentras) al lado del borne que tenga el ácido. No tengas miedo que no se cae.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas